Matrimonio en Campus Oriente
Ale y Julian me llamaron cuando iba en camino a su sesión preboda porque debían ir a emergencias con la Ale, yo estaba muy preocupada por la salud de Ale y llegué a dudar si sería posible que Ale llegara bien a su matrimonio en campus oriente, una semana luego.
Y gracias a Dios, así fue!!! Llegué al hotel y la encontré sonriente, con los ojos luminosos, feliz y ansiosa por el día que se venía. ¡Fue increíble verla así de feliz!!!
Así que empezamos los preparativos y la Ale se fue convirtiendo en una novia hermosísima.
Ale se fue a la iglesia junto al papá en auto antiguo lindisimo, hasta que final mente llegaron a lo que sería un hermoso matrimonio en campus oriente.
El Julián, estaba ahí listo y recibiendo a los invitados, a la familia, feliz con una sonrisota grande, viviendo todo aquel momento lleno de emociones.
La ceremonia fue intima, realizada por un querido familiar de la Ale, de esos familiares que Dios se encarga en reunir en el lugar y en el momento preciso.
Amé la sesión de pareja de la Ale y Julián, el campus oriente tiene una arquitectura hermosa, interesante, misteriosa y adecuada, especialmente porque ellos dos son amantes de Harry Potter y no hay lugar más parecido a Howard que este lugar.
Llevaron sus varitas maginas que compraron en Estados Unidos especialmente para su matri, fue increíble poder hacerles fotos y ellos disfrutando de sus varitas, del momento y de este lugar maravilloso.
Qué más puedo decirles de una celebración con la gente que ellos quieren, personas que vinieron a Santiago de regiones a compartir con ellos este día tan especial e importante.
Chiquillos que la vida les brinde toda la luz que necesiten y que el camino este bien floreado y con muchas risas.