Este matrimonio en Casa Macaire fue un matri bien particular, post pandemia, tampoco sería yo su fotografo de matrimonios inicialmente pero bueno, todo fluyó.
Y terminé siendo yo quien les acompañaría ese día.
Este matrimonio no tuvo ceremonia, porque durante la pandemia los chiquillos habían decidido celebrarla en el registro civil con las cuatro personas que les permitían durante ese tiempo.
Pero les había quedado pendiente hacer su fiesta junto a los amigos y familia y decidieron que Casa Macaire era el lugar indicado.
Casa Macaire es uno de esos tesoros escondidos, que vale la pena conocer y considerar si estas planificando tu matrimonio. Esta en Casablanca, en un valle rodeados de viñedos, cerros, y una casa maravillosa con piscina en la que puede alojar durante su visita.
Los chiquillos por fin después de tanto tiempo y tanta cosa atravesando la pandemia decidieron y pudieron hacer su matri acá.
Así que finalmente se celebró con quienes ellos querían y soñaban compartir ese día.
El día estuvo precioso!!! fresco, soleado, en este paisaje que hacia que el día fuese muy fácil de disfrutar, del entorno, de la piscina, de los amigos, de la familia, de todo.
La comida fue un banquete tipo buffet donde podían servirse lo que desearan de una variedad de comidas deliciosas, había opciones para todos.
Fue un matri muy lindo y sencillo y ellos estaban muy muy felices de por fin haber logrado reunirlos a todos.
Aquí les comparto alguna de las fotografías que hicimos para la Jose y el Mati ese día, espero que las disfruten 🙂
Si desean ver más matrimonios como este, les invito a visitar los demás matrimonios publicados acá en el Blog
Y si quieres ver lo mas reciente, siempre publico adelantos en mi instagram
Gracias siempre por confiar en mi para acompañarlos en un día tan especial como este!!!