Matrimonio en Campus Oriente – Karina y Sebastian
Hacía mucho que no hacia un matri como este, un matrimonio en campus oriente lleno de niños corriendo por todos lados, que le daban una energía renovadora a todo esto. ¿Quizás una energía fértil? Y no me refiero fértil a tener hijos ahora, me refiero a fértil de cosas buenas; como la lluvia que dicen que trae buena suerte.
El matri de la Kari y el Seba, estuvo lleno de correteos, de risas, y de emociones a flor de piel, lleno de familia querida, de abrazos, de risas, de bailes, de música, de puras cosas bonitas.
Es siempre gratificante encontrarse con una pareja que se mira así <3 que se quieren desde su centro.
El matrimonio de la Kari y el Seba fue en Campus Oriente, cuando empezaba a caer la tarde, aún entraban rayos de luz por los ventanales, y luego se convirtió en ese lugar de luz dorada lleno de la gente querida, casi mágico.
La Kari lucia ocupó un vestido que la hacía verse aún más hermosa de lo que ya es, y esa risa grandota que la acompañó desde el momento en que se preparaba para irse a la iglesia, mientras caminaba en el altar, mientras el Seba la recibia.
El Seba emocionado también sonreía con los ojos chiquititos de tanta felicidad y de tanta risa grandota ¡como debe ser!
Fue sin duda un matri lindo <3
Chiquillos muchísimas gracias por haberme permitido ser parte de este dia tan importante para ustedes, sé que este día era soñado, anhelado y agradezco mucho me hayan considerado para ser parte en su historia y permitirme contarla con imágenes.
Gracias por la buena onda, por darlo todo para yo retratarlos lo mejor posible en cada momento, y muchas gracias a esa familia bakan que los acompañó.
¡Espero la vida les traiga solo felicidad!