Matrimonio en Pichilemu
Conocí a Barbara y a James a través de una llamada telefónica y hablamos sobre su hermoso matrimonio en Pichilemu, hablamos de ellos, y de como veían su gran día.
Me contaron que se conocieron en Bali, y ambos comparten el amor por el surf, que tienen dos hijas hermosas y son una familia feliz.
Nos reíamos juntos al teléfono cuando les dije “ósea que son almas libres” y decían siii eso parece.
Hacer su matrimonio en Pichilemu no es aleatorio, Barbara es Chilena y James Australiano descendiente griego, así que volver a Chile,
a la playa donde juntos con sus amigos montaban las olas no fue ninguna coincidencia.
El día de su Matrimonio en Pichilemu, en Pichilemu fue uno de los pocos días donde llovió en la semana, los planes debieron cambiar y su Matri ya no seria en la orilla del mar sino en la terraza del restaurante el Secreto, un restaurante con mucha onda a la orilla de la playa.
La lluvia le dio al día otro encanto, otro tono y no había nada que apagara la sonrisa de Barbara y James, yo estaba nerviosa por la lluvia y ellos me regalaron unas de las fotos que más he amado este año.
Barbara me dijo “No pasa nada” y corrió por la playa, trepo junto a James en las rocas, entró al agua con las olas a la cintura…
Y es que como yo voy a estar nerviosa por la lluvia con una novia que conoce perfecto que el mar es impredecible, que casó a pata pelaaaa.
Es uno de los matrimonios que más he amado en mucho tiempo, fueron libres, fueron ellos, no habían poses (ni una) corrieron, se reían desde la guata, no pararon de bailar, de correr, de gritar, de reír, de abrazar.
Fue un sueño!
Te invito a mirar los otros matrimonios recientes: MATRIMONIOS EN SANTIAGO DE CHILE