Matrimonio en Punta de Lobos, Pichilemu – Andre y Pato
La primera vez que me junté con la Andre y Pato, fueron súper tiernos, supe que ese matrimonio en Punta de lobos, pichilemu que estaban planificando sería igual a ellos, con una energía bonita, limpia y habría muchas risas y abrazos llenos de emoción.
Os, Luis y yo llegamos a Playa de Lobos el día antes, solo por ansiedad a estar allá y poder estar lo más descansados posible para lo que sería ¡un día increíble!
La Andre caminaba relajada por el lugar con esa risa hermosa de ella y esos ojos que eran del mismo color del mar, el Pato corria de un lado a otro involucrado en un montón de cosas, y es que no solo ellos sino sus papás, sus hermanas hermosas, todos estaban siendo parte, poniendo un poco de su amor en todo aquello, felices.
Llegó el día y empezaron a llegar los invitados mientras el Pato los recibía, la Andre se alistaba frente a la ventana, juntaba sus manitas y reía ansiosa por el momento que se veía venir, estaba ahí, sucedería y solo felicidad había en el aire.
La ceremonia fue hermosaaaa, frente al mar, llena de gente querida, fue civil y simbólica varios se levantaron a contarle a los novios sobre sus deseos, sus consejos, y sin duda todos ellos los acompañaran en el camino.
Este matri se lleva la bandera de los más amados por mí en el 2016, lo amé porque ellos fueron ellos, deseosos de vivirlo, no querían formalidades, querían vivirlo, bailarlo, sentirlo, disfrutarlo y se nota tanto que me hace feliz, además Punta de Lobos es un lugar increible.
Poderlos retratar a ellos y a los más cercanos siendo felices, dándolo todo en la pista, riéndose hasta que se viera el ultimo diente es la razón por la que hago lo que hago.
Espero haber fotografiado lo mas honestamente posible este día, espero que amen tanto estas fotos como lo hago yo, que sean un reflejo de su amor.
PD: Si no se cansan de ver sus fotitos como yo, entonces deberían pasar por aquí —> Sesion preboda Andre y Pato <—– Y dejen un poco de su amor para ellos abajo!
¡Un abrazo fuerte!!! Y a vivir esto que inicia para ustedes y a vivirlo siempre felices.