Matrimonio en Terrazas de la Reina
Hacer este matrimonio en terrazas de la reina fue sumamente especial, pero no solo por el lugar si no por Sofi y Rodrigo.
Ellos son parte de uno de los grupos de amigos más increíbles que he conocido jamás, tanto que me los quiero robar a todos y traerlos a mi casa y alimentarlos forever jejeje.
Hablando en serio, son un grupo de amigos maravillosos que conocí por allá en el Matrimonio de Susana y Daniela, una pareja que marcó un antes y un después en mi carrera, y bueno solo tienen que pasar por allá y entender porque.
Este clan, fue parte activa de ese día y de este día que sin duda tendrá un lugar elevado en el ranking de matris que recordar, como dice mi asistente Donny “Necesito otro matrimonio con esta energía, necesito que se repita” y así nos fuimos con la sensación de no querer que se terminara, y no querernos ir.
Pero bueno, mientras intentaré acosar a todos los participantes y hacerlos mis amigos porque seria imposible tener amigos mas bakanes que estos y gracias a ellos fui testigo de este Matri tan hermoso, lleno de amor, maravilloso en tantos aspectos que escribir en este blog se queda muyyyy corto.
Sofi, ame tanto tu risa ese día, tus ganas de bailar y dar la vida hasta sin alcohol, como se te arruga la nariz de pura risa, esos ojos que brillaban intenso.
¿Que más te puedo decir? Hermosa, pero no solo lo evidente si no a nivel mas profundo, buena onda, dulce, empatíca, simpática, alegre. Te pasaste!
Rodri, verte vivir ese momento fue demasiado bakan, vivirlo con todo lo que da, verte perrear hasta el menos uno, jugar, bailar, que manera de ser feliz! y de hacérselo sentir a todos los que ahi estábamos.
Amé poder fotografiar a sus familia tan Lindas, a su perrita hermosa a todos los que ahi estaban.
Conocerlos y compartir con ustedes ha sido un total agrado, no solo para los invitados sino para nosotros como proveedores.
Nos fuimos con el corazón contento, y aun hoy después de un par de semanas mi corazón siente la energía de lo que fue ese día.
Sin dejar por fuera el lugar, al que es siempre grato volver Terrazas de la Reina es como un pedacito de ciudad inserto en la montaña, es un edificio moderno y muy lindo en pleno parque Mahuida, su decoración y su servicio son siempre impecables y disfruto mucho trabajar con ellos <3
Solo puedo desearles felicidad, y de la buena!
Lugar: Terrazas de la Reina – Fotografía: Lised Márquez fotografía –