Conocí a Izumi y Pablo para hablar del matrimonio casa Garcia Huidobro hicimos click de inmediato, por lo menos yo hice click con ellos.
Izu y Pablo estaban entusiasmados contandome sobre sus planos y yo no pude evitar sentirme de la misma forma, entusiasmada y emocionada por lo que se venia.
El día del matri llegamos y me consigo con Izu con una energia de esas que se contagian, una sonrisa enorme, tan feliz que brillaba ¡literalmente! le brillaban los ojos y estaba tan feliz.
Pablo guapísimo, entusiasmado, ansioso y feliz esperaba a la Izu maravillosa, se bailaron la vida ese día, dejaron todo en la pista, y la verdad es que fue tan satisfactorio verlos disfrutar tanto y vivir ese día al maximo.
La Izu y su entorno cercano todos un siete, un grupo de personas unidas, amorosas, felices por lo que sucederia ese día y asi vale la pena fotografiar cualquier momento de la vida.
Durante la preparacion de la Izu su hermano quien la llevaría al altar se le acercó para mostrarle sus zapatos, los mismos que ocupó su papá cuando se casó con su mamá ¡hace cincuenta años! fue un gesto hermoso y vale la pena mencionarlo.
El Pablo y su familia que guapos y amorosos, con unos papás cariñosos que lo dejaron todo en esa pista tambien, que estaban felices por su hijo y por la Izu.
Es que me quedaria escribiendo sobre este dia por horas de todas las cosas que habia ahi para vivir: como los dulces tipocos japoneses, la decoracion minimalista en blanco y negro que escogieron, la musica increible a cargo de los maximos de VJ Mundy.
Agradezco a Lucho Amonacid por acompañarme en esta oportunidad como segunda cámara 🙂
La organizacion y apoyo que como siempre cumple al maximo y mas Novios y Yo wedding planners,
Lugar: Casa Garcia Huidobro, Vestido: Macarena Palma, Maquillaje y peinado de: Paula Batista
Si quieren ver más matriz como este MI BLOG