Matrimonio en Hacienda Santa Luisa de Lonquen
Recuerdo aún la primera vez que vi a Andre y a José, mientras planificaban su matrimonio en Hacienda Santa Luisa de Lonquen, donde aún soñaban y planificaban lo que sería ese día. Recuerdo haber pensado en lo bella que es Andre y que sería una novia increíble ¡y no me equivoqué!
El matri comenzó durante la preparación junto a las chicas de Fancy Nails Chile y nos fuimos al hotel Marriot, ahí estaba Andre con la mamá, su hermana y su mejor amiga preparándose entre nervios y una alegría difícil de ocultar.
El equipo de estudio 100 en el lugar y empezamos todos a documentar lo que sería un día prometedor.
Después atravesamos Santiago para ir la iglesia en Lonquen y Andre en camino en su auto rojo combertible.
Ahí estaba José, en su traje azul hecho por Rubenstein, esperando ansioso y emocionado, con una sonrisa grandota la llegada de Andre.
La Ceremonia fue hermosa, íntima y cercana, me encantó por eso y por la voz de una cantante lírica que me dejó pasmada a mitad de la ceremonia, la había visto pero de verdad que no había escuchado algo así en mucho tiempo y siiii que visito iglesias seguido jeje J Así que imaginen ellos dos sentados ahí y aquella cuestión que parece que te tocara el alma…
Nos fuimos a la hacienda ya de noche e hicimos poquititas fotos y casi en ausencia así que hicimos magia y con amor todo fluye así que salieron super!
La cena la disfrutaron con la hermosa voz de Karen Brown quien cantaba durante la cena y fue la voz que acompañó a los novios en su primer baile.
Y la fiesta… bueno, no les diré como estuvo porque lo sabran cuando vean las fotos!
Pero les cuento que ese show increíble estuvo a cargo de Elephant Color quienes son unos secos!!!
Chiquillos, felicidad absoluta, amor para toda la vida, abrazos y besos para siempre!
Ahhh y dejen un poco de su amor abajo en los comentarios!